Crónica de una muerte anunciada
El 2022 es la fecha que debes tener en tu cabeza si estás esperando la nueva generación de consolas de videojuegos. Microsoft y Sony ya han anunciado que están trabajando en sus nuevos dispositivos y los reflectores están apuntando a sus innovaciones, sin embargo, aún hay quienes no tienen la Xbox One o Ps4. ¿Comprarlas sería un error en este 2018? Te dejamos una breve guía para que no malgastes tu dinero.
¿Conviene?
Claro que conviene. De eso no hay duda. No tiene sentido que te prives de jugar una One o Ps4 solo porque faltan cuatro años para que oficialmente se conviertan en los productos viejos. Sobre todo porque ya entras a un ecosistema que tiene sus mejores juegos ya listos para ser adquiridos. Tienes el comienzo de la saga de Gears of Wars, la nueva trilogía de Halo, los exclusivos de Ps4 y aún, se vienen nuevos e interesantes juegos. ¡Sigue leyendo!
Plataformas perfectamente maduras
Las ventajas que tienen los nuevos jugadores que entran al mundo de Microsoft y Sony es que se encuentran con plataformas digitales bien estructuradas y pensadas para que nunca te falte qué jugar. ¿Tienes pendiente jugar muchos juegos? No es problema, una suscripción a una biblioteca como Game Pass lo soluciona. Los pagos son fáciles, la comunidad de gamers es solidaria y por supuesto, tienes el apoyo de los veteranos de las consolas.
Bundles irresistibles
Puede que no sea buena idea que te compres una Xbox one o PS4 en su versión básica, sobre todo porque actualmente se pueden adquirir bundles que unen las versiones “mejoradas” de las consolas, con los juegos clásicos de las compañías. Una Xbox One S de un terabyte con acceso a Game Pass cuesta alrededor de 290 dólares mientras que una PS4 slim de un Terabyte con God of War 4 vale 285 dólares.
La siguiente generación
Aun cuando tu plan sea esperarte al 2022, te enfrentarás con problemas como que no habrá videojuegos que aprovechen la potencia de la consola, que tu televisión no tenga “la calidad” que requieren los juegos (como el HDR, en el caso de la Xbox One X) o que, debido a tu conexión de internet, jugar sea imposible. Si tienes ganas de comprarte una consola de actual generación, ¡No lo dudes! Tendrás al menos, seis años de diversión asegurada.
¿Qué tal? Comparte la nota con tus amigos y juega con ellos. Nos invitas.
Conoce más sobre el nuevo personaje de DC
Aquí 4 sencillas razones para jugar YA Nier Automata
Conoce lo nuevo que Electronic Arts tiene para nosotros