¿Coincidencia?
Para que continúes tu semana, cuestionando el universo que te rodea te dejamos una nota que te va a encantar. Es una nota donde se involucra la tecnología, la causalidad y el misterio… ¿Y si solo a través de los teléfonos pudiéramos captar espíritus? ¿Lo has pensado? Quizá esta curiosidad de internet te ponga a reflexionar un poco…
¿Una niña fantasma?
Como quizá sabías, en Google Maps además de ubicar una mejor ruta para llegar a tu destino, también puedes explorar el mundo como si estuvieras caminando. Es en esta modalidad cuando la gente curiosa encuentra cosas extrañas, graciosas e inquietantes. El último descubrimiento de internet en Google Maps nos lleva a un cementerio en Texas… con una niña extraña.
El panteón Martha Chapel
Esta búsqueda de lo paranormal ha llevado a la comunidad de internet a la localidad de Huntsville en Texas. En específico, un usuario curioso abrió la imagen en 360 grados del cementerio Martha Chapel y ahí encontró a una niña que no parece estar viva. ¿La puedes ver? Te lo dejamos como reto. En el siguiente slide te diremos dónde está.
¿Qué opinas?
Como puedes observar, el espíritu en cuestión está detrás del enorme árbol. Los usuarios de redes sociales se han dividido, pues unos opinan que es un fantasma que se está ocultando de la cámara y otro sector (que es la mayoría) menciona que se trata de un simple truco de fotografía o una broma.
Por supuesto aquí lo importante es lo que opinas tú. Así que… ¿Qué crees que sea? ¡Cuéntanos y comparte la nota!
Conoce más sobre el nuevo personaje de DC
Aquí 4 sencillas razones para jugar YA Nier Automata
Conoce lo nuevo que Electronic Arts tiene para nosotros